Somos un grupo de madres y padres de alumnos del C.P. San Cucao de Llanera que colabora en el buen funcionamiento del centro escolar de nuestr@s hij@s

lunes, 17 de junio de 2013

BANCO DE LIBROS

Estimadas familias:
Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de San Cucao, pedimos vuestra colaboración para la elaboración de un Banco de Libros en nuestro centro escolar para los cursos de 3º a 6º de primaria.
Dicho banco de libros tiene como finalidad servir como complemento a la beca de libros existente, evitando un gasto innecesario a las familias y facilitando el reciclado de libros, enseñando a nuestros hijos la importancia de reciclar, cuidar el material y no asumir gastos innecesarios, además de hacerles ver que las cosas usadas también son útiles.
Os proponemos que el día de la fiesta de despedida (21 de junio) todos aquellos que queráis nos entreguéis o mandéis a través de vuestros hijos los libros del curso que han finalizado ese año y nosotros, anotaremos sus datos, los libros entregados y los libros que precisa para el siguiente curso escolar, desde las 13:00 hasta las 16:00 en el edificio donde nos reunimos el AMPA.
A los niños que este curso finalizan 6º de primaria, informales que IES Posada también dispone de banco de libros, remitiremos la información sobre el mismo cuando nos la hagan llegar.
La entrega de los libros se realizará el día 25 de junio en los mismos locales, desde las 10:00 hasta las 12:00, o hasta que se hayan entregado todos los libros recogidos.
En el caso de los niños que éste curso finalizaron 2º de primaria, se entregarán los libros de 3º primaria por riguroso orden de petición de los mismos que se realizará el mismo día de la entrega.
Si algún padre o madre no puede acudir esos días, se ruega se ponga en contacto con el AMPA para tenerlo en consideración.
Esperando que esta iniciativa sea del agrado de todos les agradecemos de antemano su colaboración.

¡Felices Vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario