Somos un grupo de madres y padres de alumnos del C.P. San Cucao de Llanera que colabora en el buen funcionamiento del centro escolar de nuestr@s hij@s

miércoles, 2 de noviembre de 2011

DÉJAME QUE TE CUENTE. ACTIVIDADES EN LLANERA (4-5 NOVIEMBRE)

Déjame que te cuente es un espacio para todas las personas, donde cualquiera puede participar, enseñando y aprendiendo.
¿Cómo puedo participar? - En la puerta del local de Cafamilu (c/severo Ochoa Nº 6, Lugo de Llanera) habrá una cartulina con un calendario.
- En las burbujas de la cartulina puedes escribir lo que ofreces y para qué dia.
¡No te olvides de tu contacto!
- En el Libro de reclamaciones escribe los talleres/ actividades que te gustaría realizar. Si tienes alguna duda ¡¡también puedes dejarla ahí!!



¿Qué tipo de actividades puedo proponer? - ¡¡¡¡Lo que te dé la gana!!!! Deja tu creatividad volar: las cosas más sencillas, las más complejas… solo necesitas las ganas de compartir e intercambiar.


Me gustaría proponer una actividad, pero no estoy segur@ de poder organizarla sol@, ¿Qué puedo hacer?- Un sueño o pesadilla compartida… es una realidad. Usa el Libro de reclamaciones. Tambien tienes el tuenti, el feisbuk y el mail de la asociación: llanerajoven@hotmail.com


No quiero/puedo pasar por el local para ver o escribir la cartulina, ¿Qué puedo hacer?- Intentaremos subir periódicamente fotos de la cartulina al perfil de facebook/tuenti de Llanera Joven, para que todo el mundo pueda ver cómo va. Si quieres escribir algo en ella puedes ponerte en contacto con la asociación y alguien lo escribirá por ti.

Para que la gente que quiera organizar actividades pueda hacerse una idea de la aceptación de la actividad (si va a ir alguien, o la cantidad de gente q va a ir) te animamos a que si ves alguna actividad a la que piensas ir puedes hacer una marca (una equis, un smilie o algo) al lado de la actividad.
Cosas importantes para participar: ganas de compartir, idas de pinza para intercambiar y sal de casa, ¡¡te queremos ver el careto!!

Esperamos que disfrutes la idea y participes mucho.

- VIERNES 4 A PARTIR DE LAS 17h
CARRERA DE SCALEXTRIC!!! y esta vez cambiamos de lugar: Camino de la iglesia , 5, en Casa l´Pana.







- SABADO 5 de Noviembre a partir de las 15,30H

II SKATE IN LLANERA

Skate Park de Lugo de llanera.






Seguimos sumando.... ¡¡seguiremos actualizando!!

1 comentario:

  1. El II SKATE IN LLANERA ha sido cambiado para el próximo SÁBADO 12 a causa del tiempo.

    ResponderEliminar