Somos un grupo de madres y padres de alumnos del C.P. San Cucao de Llanera que colabora en el buen funcionamiento del centro escolar de nuestr@s hij@s

viernes, 7 de octubre de 2011

ENTRADAS PARA IR A VER AL R.SPORTING DE GIJÓN

En esta ocasión nos ponemos en contacto con vosotr@s para comunicaros que desde el AMPA se está tramitando una oferta realizada desde la Dirección General de Política Deportiva, en la cual, se nos invita a ir a ver uno de los partidos (aún por determinar, probablemente de Liga) que el Real Sporting de Gijón dispute en el Estadio del Molinón hasta el 31 de Diciembre del 2011.


La Dirección General de Política Deportiva dispone de un número limitado de entradas, que pone a disposición de los centros de enseñanza.


Las condiciones son las siguientes:


1) Entrada gratuita para un máximo de 48 estudiantes menores de 14 años (transporte no incluído). En caso de que el número de solicitudes sobrepase esta cifra, el orden de preferencia sería el siguiente:

         1º) Niñ@s cuyos padres/madres sean socios del AMPA (es decir, que ya hayan pagado la cuota  anual de 12 euros, o en todo caso, que la paguen antes de la solicitud de entrada). Cuando se hayan cubierto las plazas correspondientes con dich@s niñ@s, se incluirían también a aquell@s no socios en el caso de que aún no llegasen a 48.


         2º) Por orden de edad, teniendo preferencia los mayores y de ahí en orden descendente.


2) Entrada gratuita para 2 adultos, cuidadores del grupo.
Desde aquí, pedimos la colaboración de padres y madres que podáis estar interesad@s en acompañar a l@s niñ@s. Poneos en contacto con el AMPA (a través de alguna de nosotras, por correo electrónico sancucaoampa@gmail.com, a través de nuestro perfil de facebook AMPA El Trasgu Aplicáu, o dejando un comentario a continuación de este post).

No hay comentarios:

Publicar un comentario