Somos un grupo de madres y padres de alumnos del C.P. San Cucao de Llanera que colabora en el buen funcionamiento del centro escolar de nuestr@s hij@s

viernes, 23 de septiembre de 2011

NOTA INFORMATIVA: GUARDERÍA MATINAL Y LOTERÍA DE NAVIDAD

GUARDERÍA MATINAL

El aula o guardería matinal surge con el fin de facilitar a las familias la posibilidad de acoger a l@s niñ@s en el propio colegio antes de la jornada escolar. Conscientes del problema que pueda surgir durante el curso para hacer coincidir el horario de entrada al trabajo de padres y madres y la entrada a colegio de l@s alumn@s.

El AMPA establecerá el horario que considere conveniente según las necesidades de l@s padres y madres interesad@s.

Por cada 18 alumn@s, el coste sería de 23 euros mensuales, aunque este precio podría variar en función de:

1- Número de alumn@s
2- Si se incluye o no desayuno
3- Si se contrata 1 hora o 1 hora y media

En todo caso, se trata de ocupar de una manera lúdica el tiempo antes de la jornada escolar: cuentos, juegos de mesa (parchís, damas, oca,...), papiroflexia, trabalenguas, etc. Es decir, que las actividades en ningún caso supondrán esfuerzo mental, ya que l@s niñ@s posteriormente se enfrentarán a su jornada escolar.

Estas actividades han sido estudiadas y adaptadas a las diferentes edades de l@s niñ@s, pudiendo variarse o modificarse, atendiendo a las circunstancias sobre todo de l@s más pequeñ@s.

LOTERÍA DE NAVIDAD

Aquell@s interesad@s en colaborar en vender lotería de NAVIDAD de la asociación, pueden ponerse en contacto con el AMPA, o llamar por teléfono a Ana: 655 180 700


Si estáis interesad@s en la GUARDERÍA MATINAL o en la LOTERÍA DE NAVIDAD, podéis poneros en contacto con el AMPA, o bien a través de cualquiera de nosotras o bien a través de internet:

e-mail: sancucaoampa@gmail.com

facebook: AMPA EL TRASGU APLICÁU

twitter: @AMPATRASGU

* Si lo deseáis, también podéis dejar un comentario a continuación de este post en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario